[hackmeeting] Enregistrado de conferecias, etc.

TaTaMy tatamy en bigfoot.com
Dom Sep 16 02:08:35 CEST 2001

Ya sé que es un poco patètico responderse un e-mail en una lista, pero me gustaria saber como está es tema:

TaTaMy wrote:
>Soy un chico de 17 años residente en Olot.
>El año pasado estuve en el Hackmeeting en CSOA Les Naus, Barcelona y prometí que el proximo año asistiria el HM fuera donde fuera.
>Me gustaria hacer unas cuantas propuestas contrusctivas para el HM de Leioa:
>*Es muy difícil pero me gustaria que los talleres, charlas y las diversas actividades no se sobreponieran mucho, sobretodo los más
> interessantes... Ya sé que esto es muy difícil pero me gustaria que pudiera ser posible.
> [...]

Me gustaria saber si al final abrá alguien que pueda aportar alguno de estos medios para poder gravar las conferencias i/o debates.
Hasta el último momento no puedo confirmar mi asistencia :(
Enga agradezco la lectura de esto y hasta ahora!

-TaTaMy-