[hackmeeting] Enregistrado de conferecias, etc.

WEirD JAM wjam en bigfoot.com
Dom Sep 16 09:51:25 CEST 2001

Esto último también me parece pero que muy interesante. ¿como está el
tema, hay posibilidades? Lo de retransmitir en directo vía Internet Radio,
no se ve muy posible... ¿verdad?

  Kepa Díez Ara (alias WEirD JAM)
  mailto:  wjam en bigfoot.com
     WEB:  http://www.bigfoot.com/~wjam