[hackmeeting] traslado de cosas y gentes

u1037437 u1037437 en correu.udg.es
Dom Sep 16 08:07:04 CEST 2001

barcelona/girona para ir a Leioa o alguna furgoneta algún coche que

hola buenas.
 no lo sé seguro pero es probable que suba el viernes por la mañana (a eso de
las 12) para leioa en una furgoneta (a 100 que tiene sus años), con lo que por
la noche estaría allí. si alguien de catalunya (yo soy de girona) quiere subir
o hay que subir material pues el ofrecimiento està hecho.

venga, un saludo
eloi