[hackmeeting] Re: Artículo

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Sep 16 14:25:42 CEST 2001

Carlos Matías dijo:

> Esto va dirigido a Miquel, flow y todos los que hayan malinterpretado
> mi último artículo. En ningún caso va dirigido al resto:
>
> Verdaderamente, estoy alucinado. ¿De verdad sabéis leer, Miquel, flow
> y otros? ¡Vaya manera de interpretar mi último artículo, cuando hago
> hincapié en que las acusaciones (de Libetad Digital, de MAT Team,
> etc... ¡no mías!) son rechazadas por todo el colectivo del
> 'Hackmeeting'! Lo digo y lo repito en el artículo varias veces. ¿Es
> que eso no lo habéis leído, o es que no os interesa tener esto en
> [...]

Vamos ver: lo peor no es que hagas un articulo sin tener absolutamente
nada mas que rumores que sabes falsos y comentarios intoxicadores del
ministerio del Interior, totalmente indemostrables y cuya intencion es
precisamente que los difundas. Lo peor no es tu pasmoso servilismo y
falta de profesionalidad: lo peor es que encima nos trates como
retrasados mentales y quieras que comulguemos con ruedas de molino.
Encima va a resultar que eres un enrollado, has sido fiel a la verdad en
todo momento y te has comportado como un gran periodista, pero somos
unos ingratos y no nos damos cuenta. Pues dabuten.

¿es que vas a sacar la primera gilipollez que te comuniquen
"extraoficialmente" desde el ministerio del interior? ¿y si te hubieran
dicho por ejemplo que bin laden no solo es experto en pgp sino que va a
venir de incognito con su portátil al hackmeeting, tambien lo sacas, asi
por las buenas? ¿o si te dicen "extraoficialmente" que la policía tiene
indicios que iblnews tiene algo que ver en el ataque a las torres
gemelas, que dicha publicacion está siendo investigada con carnivore,
corres a escribir la noticia?  Ah, eso no, pero el meme de la ETA sí. ¿Y
si la policia te dice "extraoficialmente" que hay quien ha confirmado
que tu eres un informador cercano a ETA, que tratas de sembrar
confusión? ¿escribes ese articulo y ese titular ("ETA pretende
infiltrarse en iblNews a través del plumilla Carlos Matias"), aunque
luego en el articulo afirmes que ibrujula y carlos matias desmienten
energicamente tal cosa -eso sí: algunos rumores anonimos de periodistas
de iblnews dicen que "no nos identificamos con ETA en absoluto"?- ¿Como
es posible que unos comentarios "extraoficiales", sin confirmar, sin
contrastar, "sin tener prueba alguna en la que fundamentar su
suposición", siquiera los cites, hagas un titular con ello y los eleves
a la categoría de noticia? ¿Por unos duros? ¿tan necesitado estás?
Haberlo dicho, soy capaz de organizar una colecta si tu situacion es tan
extrema como para arrastrarte asi (alg así: "Carlos Matías, en la
indigencia, necesita dinero; dale algo, es mejor pedir que mentir").
Puedes currar de cualquier cosa, no de periodista, en serio, hay
millones de curros infinitamente mas dignos que el de corre-ve-y-dile de
la policia.

¿Como es posible que hagas un articulo asi, sin tener nada y encima
quieras hacer creer que has hecho bien tu trabajo?

Es digno de la peor prensa a amarilla.

Supongo que te quedará la suficiente decencia y sentido común como para
no aparecer por el hackmeeting. Eres lo peor.

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Using Debian GNU/Linux sid