[hackmeeting] Re: Artículo

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Dom Sep 16 22:28:14 CEST 2001

    Solo una aclaracion. Es un hecho que el movimiento abertzale se ha intentado
introducir en movimientos marginales (es que no se que otra palabra usar) desde que
yo recuerdo. Cuando paso la dictadura y no hubo respuestas a la represion que habia
habido sobre muchas organizaciones y colectivos, estos reaccionaron a base de apoyar
tacitamente o con infraestructuras a ETA y GRAPO. Cuando en los 80 se procedio a la
limpieza de las fuerzas de seguridad, motivada principalmente por la cagada del GAL,
las cosas se calmaron. La puntilla fue el atentado del Hipercor. A partir de ahi se
cortaron muchos apoyos de sindicatos y partidos. Eso, y el hecho de que la mitad de
la gente  de la CNT eran medio ciegos de los topos que eran. :)
    Y ahora el movimiento abertzale se esta intentando atraer a mucha gente que esta
hasta las pelotas. Eso es un hecho. Otra cosa es que el grado de atraccion sea
minimo. Pero recordemos que en esta lista hay gente que esta relacionada con Gara.
Lo cual me parece no bien personalmete, pero tampoco espero que me guste lo hace el
resto de los 6999 millones de seres humanos.
     Mi consejo: Da igual si es verdad o no. Si el ministerio del interior lo cree,
estais en problemas. Asi que vuelvo a decir lo unico que ganais al permitir que
tengan algun fundamento esas acusaciones es mayores posibilidades de que os den en
la cresta. Yo lo veria como un aviso de que hay que hacer algo. Pa poca gente maja
que hay y me los van a enchironar por torpes. Mi opinion es que las cosas o se hacen
bien o se juega al ordenador.

    Y el articulo no me ha parecido mal. Bueno, no esta lleno de hechos sino un poco
de rumores. Pero en este tipo de asuntos no van a salir las pruebas de quien mato a
Kennedy.