[hackmeeting] Re: Artículo

Isaac Clerencia Pérez 463141 en cepsz.unizar.es
Dom Sep 16 16:37:00 CEST 2001

Carlos Matias (periodista ***independiente***) wrote :
> [...]

a ver, que levanten la mano los que no "hayan malinterpreado su ultimo
articulo"

vaya, nadie ... todos los que estamos en la lista somos subnormales y
hemos malinterpretado tu articulo.
aunque casi me gusta mal que eres tu el que ha malinterpretado
intencionadamente toda la informacion que ha
llegado a tus manos para escribir ese articulo.

y lo peor es que después vienes diciendonos que si sabemos leer?, que
como no estamos contentos con el articulo?
ya no se si pensar que eres muy cinico, que eres tonto o que crees que
nosotros lo somos... bueno, igual da, tu
sigue escribiendo lo que quieran que para esto te pagan, Mr.
Independiente

por cierto, tengo un primo que es conserje en el Ministerio de Interior,
y ha oido que el Ministerio está intentando
criminalizar cualquier cosa que se mueva (okupas, antiglobalizacion,
hackmeeting, ...) relacionandolo con ETA, usando
los "mass media". Si crees que esta fuente extraoficial es
suficientemente fiable puedes escribir un artículo sobre el
tema, vale??

SALUD

--
Isaac Clerencia Pérez