[hackmeeting] Re: Artículo

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Dom Sep 16 22:41:37 CEST 2001

    Pos yo no lo he malinterpretado. ¿Levanto la mano?

    No me parece increiblemente bueno, pero no se cual coño es el problema
que teneis con el articulo. Si no os gusta el hecho de que ETA se intenta
infiltrar, pues cojonudo. Pero pasa. Y en cualquier caso es una advertencia y
deberiais de tenerlo en cuenta. Lo que me pareceria triste es que el
movimiento Okupa en el estado Español (adviertase que no he dicho España)
fuera a ser reprimido a lo cafre con esa excusa y se provocara asi su casi
total desaparacion. Opino que los tambores de guerra empiezan a sonar y
deberias de mover el culo.