[hackmeeting] Solución parcial al tema de las charlas.

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Dom Sep 16 19:27:30 CEST 2001

¿Alguien creía que yo sería capaz de dar una charla de TRES horas seguidas?
No por favooooooooorrr, no soy tan cruel!!! La charla de Tecnología y poder
es en realidad un taller en el que se harán dinámicas para que todas
participen, se reflexione colectivamente, se discuta, se produzca
conocimiento y se des-cubran conflictos y problemas.

Por otro lado lo de grabar las charlas... mucha gente comenta que sería
bueno hacerloooo... a mí me parece estupendo pero (sin herir la sensibilidad
de nadie) creo que las cosas no funcionan en plan "yo propongo algo y luego
alguien lo hace" sino "yo propongo algo y, si se ve, lo hago". Así que animo
a quienes hayan propuesto y se vean capaces de grabar el evento o lo que sea
a que lo hagan. Creo que a todos nos parece una idea estupenda. Lo que falta
es gente que la lleve adelante!

Un abrazo y hasta pronto, solo quedan 5 días!!!  ;)

Xabier.