[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Solución parcial al tema de las charlas.

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Dom Sep 16 22:58:30 CEST 2001

hiZ

bien, entonces lo pongo como taller más que como charla? mejor así no?
qué te parece el sábado por la mañana? Lo incluyo así en la TT2.0, si no te
mola, me lo dices, ok?

>¿Alguien creía que yo sería capaz de dar una charla de TRES horas seguidas?
>No por favooooooooorrr, no soy tan cruel!!! La charla de Tecnología y poder
>es en realidad un taller en el que se harán dinámicas para que todas
>participen, se reflexione colectivamente, se discuta, se produzca
>conocimiento y se des-cubran conflictos y problemas.
>
>Por otro lado lo de grabar las charlas... mucha gente comenta que sería
>bueno hacerloooo... a mí me parece estupendo pero (sin herir la sensibilidad
>de nadie) creo que las cosas no funcionan en plan "yo propongo algo y luego
> [...]

Nos vemos en el HM 2001 ;)
XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····