[hackmeeting] Informacion

Itxaka Serrano lucky_strike en terra.es
Lun Sep 17 17:58:00 CEST 2001

Hola gente!

Queria que me informaseis un poco sobre el Hackmeeting de septiembre.
Solo queria saber donde podriamos dormir yo y un par de amigos, si se podria en el gaztetxe o hay algun sitio para poner la tienda de campaña o algo asi.
Tambien si se va a montar una red para saber que llevar y si hay cabida para hablar sobre troyanos( Configuracion, activacion, que hacer, ingenieria social)
Gracias.
Byez

RuLaX Power---> Piensa el sentimiento, siente el pensamiento.