[hackmeeting] Informacion

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Lun Sep 17 20:25:21 CEST 2001

Ba informazioa jasotzeko lekurik honena gure Web orrialdea da.
(la mejor forma de conseguir información es nuestra web)
Eta Gaztetxean lo egiteko problemarik ez duzue izango.
(y no tendréis problemas para dormir en el gaztetxe)
Bai sare bat antolatuko da. Josebari (joseba en sindominio.net) galdeiozue
gehiago jakin nahi izan ezkero
(Sí , se montará una red. Preguntad a Joseba para más detalles técnicos)

Ikusi arte, hasta la vista,

Viva el bilingüismo, gora bilinguismoa  ;)

Xabier.
----- Original Message -----
From: Itxaka Serrano <lucky_strike en terra.es>
To: <hackmeeting en sindominio.net>

Queria que me informaseis un poco sobre el Hackmeeting de septiembre.
Solo queria saber donde podriamos dormir yo y un par de amigos, si se podria
en el gaztetxe o hay algun sitio para poner la tienda de campaña o algo asi.
Tambien si se va a montar una red para saber que llevar y si hay cabida para
hablar sobre troyanos( Configuracion, activacion, que hacer, ingenieria
social)
Gracias.
Byez

RuLaX Power---> Piensa el sentimiento, siente el pensamiento.