[hackmeeting] Articulo, y van... (offtopic como no)

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mar Sep 18 06:19:20 CEST 2001

Pere Picornell escribió:

> Buenas.
>
> Hay quien dice que no entiende que hay de malo el artículo.

    Pues yo no. Yo he dicho que el articulo no esta como para rasgarse las vestiduras. Y lo que no entiendo es a que viene
tanto follon.

> Leedlo solo si teneis tiempo para desperdiciar tiempo o soys carlos matias.

    Hay que leer de todo. Solo por provocar, pero el "Mein Kampf" es un poco fuerte, pero ... .

> Las cosas se enfocan de cara a objetivos.

    Pues eso, ¿cual es el tuyo conque este articulo es todo mentira? Eso es casi estadisticamente imposible. En casi cualquier
articulo te vas a ver algo con lo que estas de acuerdo.

> Sobre la entrada, lo de las fuentes extraoficiales... en fin. Repetiria lo
> que ya han dicho, si alguien depues de esto dice que "el articulo no esta
> tan mal", que lo argumente seriamente, o voy a dudar mucho de que se haya
> leido el articulo detenidamente.

    Yo no lo he analizado. Primero porque ese no era el objetivo. ¿Cuando lo lees que se te queda? Ese era el objetivo. Y lo
que sacas de resumen es algo asi como que el colectivo abertzale se esta intentando acercar a los moviemientos contestatarios
que estan cabreados por lo que consideran una subida de tono en su represion. Analizarlo como tu haces esta bien, pero de cara
a que va a ver quien lo lea es un poco gasto de tiempo. Nadie se va a quedar con los detalles sino con la idea general.

    Y para terminar dos cosas, porque yo no voy a volver hablar del tema que teneis cosas mas importantes que hacer. Primero
que tengo cierta tendencia de hacer de abogado del diablo siempre. Me limito a puntualizar que las cosas no son tan negras o
blancas como el resto de mis congeneres parecen siempre ver. Siempre desconfio de alguien que lo tiene todo claro.

    Segundo, al cachondo (elrojo, de buen rollete, eh?) que dijo:

> I segun tu que deberiamos hacer para remediar  que se nos  infiltren?.

    Yo?  Suficientes problemas tengo yo como para dedicarme a plantear una estrategia para que el movimiento abertzale no sus
coma la cabeza con una serie de actitudes que van a terminar jodiendo  los moviemientos contestatarios. Como decian en Johny
Memonic: "Tear your head apart and think."

Hala, que sus salga bien el meeting. Y a ver que contais.