[hackmeeting] Nueva charla - taller.

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Mar Sep 18 18:26:58 CEST 2001

hiZ

al _RaMoNe_ ya le quedan pocos diodos!!! xDDDDDDDDDDDD
bueno, creo que lo voy a plantar en sábado a partir de las 21:00 como
taller, pero ojo!!! se necesita una máquina con Win 95... no tenemos no? :-m

Al loro a la TT4.0 xDDDDDDDDDDDDDD

>Que sí, que entre también en el programa (aunque al pobre Ramone se le van a
>fundir los diodos).
>
>Hasta pronto,
>
>Xabier.

Nos vemos en el HM 2001 ;)
XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····