[hackmeeting] Nueva charla - taller.

karlos g Liberal karlos en krask.com
Mie Sep 19 09:25:42 CEST 2001

Kaixo

Mi idea era esa si a la peña de madrid y barcelona no les parece mal, es una
manera de darle mas contenido al taller ademas entre todos podremos dar una
vision mas amplia de lo que es ahora Indymedia.

Mas o menos empezamos esplicando algo de historia de Indymedia y de la acp
con se resuelven los problemas tecnicos en cada uno de los proyecto despues
se entra en el debata de la ACP y lugo nosotros empezamos a generar nuestra
asamblea constituyente.

Todo esto nos puede venir bien a la peña de Euskal herria para hacernos una
idea mas amplia de en lo que nos estamos metiendo XDD

Bueno nos vemos espero que mañana por la mañana.

> voy a subir la ttv3.0
>
> sin mirarlo, porque lo voy a hacer ahora, no se si en la charla de
> indymedia se incluye el debate que se va a realizar con
> barcelona.indymedia.org y con la acp agencia en construccion permanente
proceso constituyente de la nueva acp, las opciones de software analizadas,
la herramienta que hemos escogido y lo que pretendemos hacer. vamos 4
personas de madrid de este proyecto *con lo cual, xabier, apuntate tres mas
que llegaran el viernes, supongo.

> ramone > si esta la ttv4.0 a puntito, anyade esto o lo anyado yo
> directamente y mandamelo ahora
>
> do the right thing
>
> _RaMoNe_ ha escrito:

TT4.0