[hackmeeting] Información

Borja Uriarte buriarte en airtel.net
Mar Sep 18 22:25:31 CEST 2001

Hola,

Gabon a todos/as

Me gustaria mucho acudir a esta reunión sobre las nuevas tecnologias que tanto me apasionan.

Para empezar os comento que vivo en Sopelana por lo que tengo intención de ir los 3 días aunque me surgen algunas dudas al respecto:

    .- ¿para ir a las charlas y a los talleres hace falta apuntarse en algun sitio o comentar cuanta gente vamos a ir?
    .- ¿como va lo de los talleres, podemos llevar nuestro computer,...?

un saludo muy grande a todos y enhorabuena por el hackmeeting Leioa.

Agur y hasta pronto