[hackmeeting] RE: [hackmeeting] Información

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Mie Sep 19 02:13:44 CEST 2001

vente sin miedo. Aquí hay sitio para tod*s. Traed vuestro ordenadores si
podéis así los que son públicos los puede usar gente que ha venido de lejos
y sin posibilidad de traer los suyos. No hace falta apuntarse a nada,
entrar, hacer y colabarar, esa es la idea.

Nos vemos,

Xabier.
----- Original Message -----
From: Borja Uriarte <buriarte en airtel.net>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Tuesday, September 18, 2001 10:25 PM
Subject: [hackmeeting] Información

Hola,

Gabon a todos/as

Me gustaria mucho acudir a esta reunión sobre las nuevas tecnologias que
tanto me apasionan.

Para empezar os comento que vivo en Sopelana por lo que tengo intención de
ir los 3 días aunque me surgen algunas dudas al respecto:

    .- ¿para ir a las charlas y a los talleres hace falta apuntarse en algun
sitio o comentar cuanta gente vamos a ir?
    .- ¿como va lo de los talleres, podemos llevar nuestro computer,...?

un saludo muy grande a todos y enhorabuena por el hackmeeting Leioa.

Agur y hasta pronto