[hackmeeting] Asistencia

Pedigree pedigree en euskalnet.net
Mie Sep 19 00:14:52 CEST 2001

Estaba jodidillo pero ya puedo confirmar mi asistencia. La verdad es que
tenia unas ganas del copon porque es la primera vez que tengo oportunidad de
asistir.

Mi idea es bajar el Viernes a la tarde. Lo de la hora no lo tengo muy claro
pero espero estar para eso de las 18:00.

Llevare un equipo (celeron 600) y un portatil 486 (por si se le puede sacar
algo de provecho).

En principio iré yo solo aunque como soy de Galdacano, no se puede descartar
que venga alguien mas alguno de los días.

Un Saludillo:

	M1.