[hackmeeting] ?Qu? peli vemos?

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Mie Sep 19 01:28:01 CEST 2001

Aupa!

Esto... por si acaso, yo evitaría las pelis en divx, no vaya a ser que la poli
las use como excusa... quiero decir, el que se quiera traer una para verla o lo
que sea **en privado** perfecto, pero no desde la organización. No cre que sea
mucho problema alquilar el dvd y proyectarlo (yo ofrezco mi portatil -y así
flipais tod en s con lo chulo que queda ver películas en linux sin arrancar las X,
que con mplayer + frame buffer se puede-).

Aaaaaaaaaagur.