[hackmeeting] ?Qu? peli vemos?

flow adolflow en sindominio.net
Mie Sep 19 12:32:39 CEST 2001

después de leer esto, habrá que hacer caso a joseba ;-)

La Policía Nacional detiene a un menor por distribuir por Internet
grabaciones audiovisuales sin autorización HUELVA, 13 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un menor de 17 años como
presunto autor de undelito contra la propiedad intelectual al estar
implicado en la reproducción y distribución a través de Internet de
obras y grabaciones audiovisuales en soporte CD-ROM y DIVX, sin  contar
con las autorizaciones necesarias de los titulares de los derechos.
Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa,
la intervención policial que dio lugar a la detención del menor, puesto
ya a disposición de la Sección de Menores de la Fiscalía, se enmarca
dentro de una operación de ámbito nacional, denominada 'Réquiem', contra
la piratería intelectual.
Los agentes se incautaron de un ordenador, grabadora de CDs y un
escáner, así como de unos 250 CD-ROM con películas, programas y
'software' de entretenimiento, asi como música de distintos autores en
formato MP3.

por cierto, alguien sabe algo más de la operación Requiem?

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt