[hackmeeting] vamos pallaaaaaaaa

karlos g Liberal karlos en krask.com
Mie Sep 19 21:47:27 CEST 2001

Ya casi en marcha mañana a la mañana
En el Gazte desde que hora asta que hora se puede encontrar gente?
Mas que nada para que no me pase com el año pasado en Barna que tenga que
hacer turismo de Barrio.

Bueno de todos modos yo tengo montada la motxila con las coas importantes el
saco de Plumas (ventajas de haber sido montañero XDD) un portatil un unos
cuantos cd pa tostar y un monto de ganas de estara en el centro mundial del
HACKIN (por lo menos este Fin de seman)

nos vemos mañana con los ojos Y esta vez no desde Iruña jeje.