[hackmeeting] vamos pallaaaaaaaa

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Jue Sep 20 01:11:51 CEST 2001

Aupa!

On Wed, Sep 19, 2001 at 09:47:27PM +0200, karlos g Liberal wrote:
> Ya casi en marcha mañana a la mañana
> En el Gazte desde que hora asta que hora se puede encontrar gente?
> Mas que nada para que no me pase com el año pasado en Barna que tenga que
> hacer turismo de Barrio.

Pues no te preocupes mucho, porque yo me temo que pasaré la noche allí (vamos,
que desde las 5 de la tarde hasta que deje todo funcionando -tengo hasta las 8
de la mañana, que entro a currar una cuesta más arriba- estaré por allí).

> Bueno de todos modos yo tengo montada la motxila con las coas importantes el
> saco de Plumas (ventajas de haber sido montañero XDD) un portatil un unos
> cuantos cd pa tostar y un monto de ganas de estara en el centro mundial del
> HACKIN (por lo menos este Fin de seman)

Je je, que envidia vamos a dar a esta cuadrilla de dominguer en s :)

> nos vemos mañana con los ojos Y esta vez no desde Iruña jeje.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur.