[hackmeeting] URGENTE (colores)

Wintermute wintrmute en retemail.es
Mie Sep 19 20:00:43 CEST 2001

Primero dijo Mercé...

> Pues yo creo que la precio que nos han puesto esos sprays está hecho. Yo
> compraría unos 10. Y con 1900 pesetillas nos curramos un taller del
> carajo!!! ¿Los colores? Pues que los elija quien se anime a dinamizarlo no?
> Venga yo creo que alguien se puede animar.

de  momento,  los colores: blanco, negro, rojo, verde, azul, amarillo,
morado, naranja, marron y.. rosa? :)

Y luego dijo Mercé...

plateado en vez de rosa, si. y oro en vez de marron? :D

Usease, recontamos, blanco, negro, rojo, verde, azul, amarillo,
morado, naranka, plateado y oro ele xD

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute