[hackmeeting] alguien tienen un minix & msdos

flynn flynn en barcelona.com
Jue Sep 20 15:39:41 CEST 2001

  Saludos desde el gaztetxe de Leioa :)

  tenemos una maquina del año de la catapum, creemos que es un 8086 pero no es seguro.

  Por casualidad alguien que tenga un Minix en un disquette de 5 y cuarto, lo podria traer al HM?

  Y un MSDOS version 3 o 4 (o algo por el estilo) tambien en 5 y cuarto?

   Pues nada, si alguien trae estas cosas, nos hara un favor.

 cordialmente

                  flynn kobe

P.D.  Me lo estoy pasando pipa! yepa yepa!! D