[hackmeeting] Re: URGENTE

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 20 17:33:29 CEST 2001

me respondo yo mismo

con los sprays para el taller de colores hay un pequeño problema: el
camión de reparto no ha ido hoy y no se puede hacer el pedido hasta el
lunes, lo cual no tiene sentido.

Aí que, o pillamos los sprays en bilbo, que tiene que haber tiendas, o
si queremos acceder a la oferta de 190 ptas. de montana hay que ir a
recogerlos a la distribuidora sprayplanet hoy o mañana.

Está en Barcelona y abren hasta las 6 de la tarde. Si alguien de Barna o
alrededores se puede pasar, que lo confirme a la lista.

La dirección:

P.I. PLA DE LES VIVES, S/N  N-4
08295 SANT VICENÇ DE CASTELLET (BARCELONA)
TEL.: (+34) 938 332 760
FAX: (+34) 938 332 761
WWW.SPRAYPLANET.COM
info en sprayplanet.com

Como no tengo el mensaje de los colores elegidos, si alguien lo tiene
que lo vuelva a mandar. O que pillen dos de cada. Son a 190 pesetas en
la modalidad "classic".

hasta luego.