[hackmeeting] Adiós al hackmeeting :-(

Quique quique en sindominio.net
Vie Sep 21 22:05:54 CEST 2001

Hola...

Mi gozo en un pozo. Me pierdo el hackmeeting de este año. :'(

En la empresa les ha entrado la paranoia con el nimda.
En la tarde del viernes, cuando apenas quedaba una hora para salir, nos han
dicho que para el lunes tenía que estar instalado el Mcafee en todos los
ordenadores... y estamos hablando de más de 1200 PCs!!! Y somos 3 técnicos!!!
Ok, con los jefes y algún compañero voluntarioso somos 8, pero aún así...

Van a ser las 10, y todavía no llevamos 300. Mañana por la mañana
seguiremos... Hoy odio Windows más que nunca.

En fin, espero que lo disfruteis, yo ya leeré las ponencias y resúmenes.
Bytes,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.