[hackmeeting] Adiós al hackmeeting :-(

flow adolflow en sindominio.net
Vie Sep 21 23:36:05 CEST 2001

hola quique, que pena que no vengas...

pues es tambi´en una putada lo que dice joseba, que el mcafee en su
actualizaci´on de esta mañana no lo limpiaba, hay que hacerlo a mano.
adem´as, dice que si te quieres deprimir un poco m´as, que del 95 y 98
se quita bien a mano pero que del NT nadie lo ha podido quitar todavia.

y tras estas tragicas noticias, contaros la emocion que se siente en
este espacio, la gran asistencia de participantes, las señales que nos
dan los ordenadores... en fin, que como no cambien la musica punk,
unica cosa que me parece que no pega nada, el resto, con nuestras
limitaciones obvias, van muy bien. y no hemos hecho mas que empezar.
se que estais ahi

recuerdos de marc, joseba, xavi, flow, patxangas, blicero, porco dio
crew, merce...

--------

te lo juro que  es de hacking (xavi)

Quique <quique en sindominio.net> dijo: