[hackmeeting] Perdiendo puntos...

karlos g Liberal karlos en krask.com
Lun Sep 24 17:40:00 CEST 2001

Erase una vez una persona que tenia un problema pensaba, y de tanto penar se
le ocurrían tal cantidad de ideas originales que se las tenia que contar a
los demás, que además como no tenían el mismo problema (el de pensar claro),
pues andaban por la vida como ovejas.
Esta persona se sentía mal viendo las injusticias de la vida y se planteaba
como salir de esta sociedad del espectáculo que solo los pocos privilegiados
como el podían ver (ya que solo las personas con capacidad y ganas de pensar
pueden).
Temas como donde vivir, donde compartir experiencias como compartir  esas
experiencias era algo que le quitaba el sueño y como el resto de las
personas no tenían capacidad para resolverlas el se daba cuanta que el mundo
no marchaba bien.
El quería un mundo donde la propiedad privada fuera respetada donde  todas
las personas se reunieran alrededor de el, que era el único que sabia como
hacer que el resto no hicieran las cosas mal. Y educarles, educarles
continuamente para que no se rompieran las reglas que estaban puestas y por
eso estaban puestas.

Para pensar tanto y decir tantas tonterías mejor deja de pensar, o en su
defecto no me lo cuentes.

Un abrazo a todos menos a ti (a ver si lo tuyo va a ser contagioso y la
liamos)