[hackmeeting] Perdiendo puntos...

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Mie Sep 26 23:41:24 CEST 2001

es verdad, pierdes puntos

- por ver demasiada television y creertela, te resto 100 puntos.

- por no ir al hackmeeting (si hubieses ido, no tendrias estos
  prejuicios tan chungos) te resto 1000 puntos.

- por no ser un verdadero hacker (un hacker habria tenido CURIOSIDAD
  por comprobar si su teoria es correcta o no, y habria ido a lo que
  denominas "dicha madriguera", antes de ofender a un en s personas tan
  majas como las del gaztetxe de Udondo), te resto 10000 puntos.

Total: -11100 puntos

                      (ñao ñoa ñao ñaaaaoooo)

                        G A M E     O V E R

fui el martes para bilbao (soy de barcelona), y la mayoria de
vosotros no visteis el pedazo curro que se metieron (aunque ya os lo
debiais imaginar), ampliar la instalacion electrica, acabar de
instalar los cables para ¿100? maquinas, las cañerias de agua
caliente, el super firewall a prueba de todo, "rascar" los waters y
ducha,...

...por no hablar de toda la logistica que supone mantener a 200 o 300
personas durante 3 dias (o cocinar, que algunos pobres no salian de la
cocina en todo el dia)... comprar las bebidas del bar, buscar material
de todo tipo, limpiar con pistola de agua a presion la zona donde
dormiria la gente, la basura... la lista es interminable. Todo esto es
lo que vi, pero me explicaron las cosas que habian hecho las ultimas
semanas y flipaba mandarinas, no han parado!. Y porque lo han hecho?
pues porque es gente muy altruista, ojala en el mundo hubiese mas peña
asi.

personalmente me quede tan agotado del palizon del miercoles y jueves,
que estube con agujetas y bastante zombie durante el fin de semana...
si yo estaba asi de jodido, como debian de estar ellos??? yo me rendi,
pero ellos siguieron el viernes, sabado, domingo y lunes, algunos se
turnaban, otros era constante, tambien se sumo peña de otras
ocalidades, pero yo creo que todos dieron el 150% de lo que podian dar
de si.

y las pocas fuerzas que quedaban, pues era pa pasarselo bien! faltaria
mas! jejeje :)

todos hemos currado mucho, desde los italianos a gente de la lista,
pero opino que la peña de Leioa la que mas, y a estas alturas, que aun
se dude de ellos me parece tremendamente injusto.

hablas de algo que no has visto con tus propios ojos, y que solo
conoces a traves de una pantalla (monitor o tele, da igual). Es una
pena que no hayas ido, porque jamas sabras lo que realmente te
perdiste (ni tendras el buen recuerdo que guardaremos el resto de
nuestras vidas) :P

  con amor desde Marte

           Flynn Kobe