[hackmeeting] cr ónica de un hackmeeting

Wintermute wintrmute en retemail.es
Dom Sep 23 19:56:10 CEST 2001

On Mon, 24 Sep 2001 18:58:12 +0200
"Xabier Barandiaran" <barandi en euskalnet.net> wrote:

> varios sueños más. Mi crónica no es LA crónica del hackmeeting, ni pretende
> serlo. Pero es experiencia que quiere ser contada, relatada, difundida y
> sobre todo compartida.

Identificado complétamente con tu crónica... sólo lamento que las conversaciones
que tuve en general en el hackmeeting no dieran para más; tantas cosas que
podrías hablar y tan poquito tiempo para ellas, pero encantado al volver, y por
una cosa por encima de todas; por LA GENTE, en mayúsculas... es sin duda
lo que por sí sólo haría merecer la pena el hackmeeting :D

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute