[hackmeeting] Despedida y reaparición

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Mar Sep 25 00:49:19 CEST 2001

Aupa!

Bueno, pues que tras el queme que me ha supuesto que en muchos medios saliese yo
como organizador único y total del hackmeeting (y de alguna otra cosa, suerte
que de todas ellas estoy orgulloso), con nombres y apellidos, he decidido
cambiar de login (hace tan poco -este verano en catania- que discutía con l en s
italian en s que creía que era mejor usar el nombre real, y ya veis, me pasa por
bocazas).

Si nadie le ve ningún problema, he pedido a altas que me dé de alta al user
seajob (vale, no soy nada imaginativo, ha sido sólo usar el wordplay con mi
nombre), y luego ya me arreglaré yo con los alias y tal... de momento, me
gustaría mantener el user joseba, tal vez dentro de un tiempo desaparezca, pero
en cualquier caso "desaparecerá de la vida pública".

Pero vamos, que me voy pero sigo estando, seguiré empezando con Aupa! y
terminaré con Aaaaaaaaaaagur, ... (que las malas costumbres no se pierden tan
rápido :)

Aaaaaaaaaaaaagur.