[hackmeeting] Me voy y vuelvo

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Mar Sep 25 00:53:19 CEST 2001

Aupa!

(primero, perdón por el crosspost, es que estoy vago)

Pues nada, que como no me ha gustado que mi nombre allá salido el los medios
como "organizador" (como se nota que no me conocen, si no soy capaz de organizar
ni mi habitación) del hackmeeting, y como creo que eso es debido en parte a que
salgo por ahí con mi nombre "en claro", voy a desuscribirme con este login en
los próximos días y me volveré a suscribir con otro nuevo.

Eso sí, para poneroslo fácil, como soy de costumbres seguiré empezando los mails
igual y acabándolos igual, así que no creo que tardeis en reconocerme.

En cuanto tenga una nueva clave PGP para mi nueva personalidad :) ya os avisaré,
de momento podeis seguir usando la misma.

Aaaaaaaaaaaaaagur.