[hackmeeting] vale vamos a ello proyecto: mega-firewall

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Sep 25 00:32:06 CEST 2001

On Tue, 25 Sep 2001 00:07:36 +0200 (CEST)
Lokutus <lokutus69 en yahoo.com> wrote:

>  --- jjavi <qemm en upseros.com> escribió: > vale me parece de
puta
> madre por que asi podemos hacer el mega
> >

>      ¿Qué OS?

GNU/Linux con núcleo 2.2 (ipchains) y 2.4 (netfilter). No estaría
mal juguetear un poco con iproute2 y las capacidades de QoS (CBQ,
control de tráfico, etc.)

ipfilter (*BSD) está muy bien, pero yo no pienso volver a él
hasta que la gente de OpenBSD no saque una versión estable de
openipfilter. Resulta que ipfilter desde sus inicios nunca fue
libre :(

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net