[hackmeeting] Hackmeeting for fun and... well, just for fun ;-)

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Sep 25 00:41:39 CEST 2001

On Tue, 25 Sep 2001 00:15:14 +0200
joseba en sindominio.net (Joseba Torre) wrote:

> Esteve, el bb está anticuado; este año hubo unos cuantos que
fliparon con

> mplayer -vo aa X-Men.avi
>
> a 1024x768 sin X (y eso que nos cortamos de pillar un
> DVD, que queda aún más espectacular). El comando ascii lo tenemos más dificil
> para el año que viene (bueno, me imagino que conseguiremos que jeromil nos
> cuente en italia como configurar el streaming en ascii, que flipará bastante.

Jejeje, lo próximo el ascii-quake, la tele en ascii, el streaming
tb en ascii y para rematarlo el npr-quake (non photo realistic
quake) que puedes hacer que salga el quake con los gráficos
hechos como con un boli de color azul (sí, programadores que se
aburren y mucho).

Adéu.

-- Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net Key
fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E D938 27F0 3F30 C1B7 00AA