[hackmeeting] Hackmeeting for fun and... well, just for fun ;-)

Syvic syvic en esware.com
Mar Sep 25 10:02:20 CEST 2001

On Sep/24/2001, Esteve Fernàndez escribía:

> Cómo se lo ha tomado Esware? ;-) Debian es la competencia! :D
> Adéu.

        Bueno, que trabaje en Esware no quiere decir nada, yo estoy bastante
contento con el curro y me gusta colaborar con una distribución, pero está
claro que Debian rulez.
        De todas formas, si te fijas, estamos metiendo bastantes paquetes
de debian camuflados en rpms (jeje). El desarrollador principal es de debian
y yo estoy en vías. Esta claro que "conocemos lo bueno"...
        ¿¿¿Competencia???. Yo no utilizaría esa palabra en el mundo GNU... Todos
colaboramos, da igual el nombre de la distro (salvando las distancias Redhat -Debian)

        Salud!!
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
        Richard Stallman.