[hackmeeting] (no subject)

Miguel Angel Jimenez mjimenezif en hotmail.com
Mar Sep 25 12:31:11 CEST 2001

Muy bien, muy bien. Ahí estuvimos (como dijo Indurain) ;-)
Buen despliegue de información, medios y recursos. La verdad es que no me
esperaba tanto, es decir, que la gente se mojara tanto y que fuera tan
abierta. Las charlas, cojonudas. Aunque la tormenta del sábado casi no nos
dejara oir la charla de debian, y la charla de seguridad en el taller del
domingo por la mañana tomara mi mandrake como conejito de indias. Ya le he
actualizado el Kernel y quitado algunos sevicios. ;-)

     Bueno y lo mejor, los cableados tan buenos que hicimos entre hubs y las
pulguicas que me han picado....

Un saludo a todos y a cuidarse!!!!

Bytedestroyer.