[hackmeeting] (no subject)

Syvic syvic en esware.com
Mar Sep 25 12:49:00 CEST 2001

On Sep/25/2001, Miguel Angel Jimenez escribía:
> Muy bien, muy bien. Ahí estuvimos (como dijo Indurain) ;-)
> Buen despliegue de información, medios y recursos. La verdad es que no me
> esperaba tanto, es decir, que la gente se mojara tanto y que fuera tan
> abierta. Las charlas, cojonudas. Aunque la tormenta del sábado casi no nos
> dejara oir la charla de debian, y la charla de seguridad en el taller del
> domingo por la mañana tomara mi mandrake como conejito de indias. Ya le he
> actualizado el Kernel y quitado algunos sevicios. ;-)

	Opsss, lo siento. No le pasó nada grave no?. Bueno, si te sirvió para
actualizar kernel y servicios, pues cojonudo.

>      Bueno y lo mejor, los cableados tan buenos que hicimos entre hubs y las
> pulguicas que me han picado....

	Ufff, ya ves con los chinches... todavía me sigue pincando. Pero bueno
que se le va a hacer. Merecen la pena unas cuantas picaduras ;-)
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.