[hackmeeting] Problemas a mansalva

Hemicin en navegalia.com Hemicin en navegalia.com
Mar Sep 25 13:14:26 CEST 2001

Hola,

Tengo un PROBLEMA (en mayúsculas, porque el problema es mayúsculo):

Tenemos los servidores en EE.UU. No sé por que extraña razón, se ha
borrado el fichero Shadow.

Tenemos copias de seguridad de todos los sites, pero no del resto del
sistema, por lo que no podemos restaurar los ficheros.

Como no tenemos el fichero shadow, no nos valida las contraseñas por lo
que tampoco podemos acceder al equipo.

No tenemos correo, ni webs, ni FTP, ni nada.

Ya no sé que coño hacer, tengo a los clientes desesperados, yo no he
dormido, y me estoy volviendo loco.

Por favor, quien me pueda ayudar, que me diga algo.

Fernando
NI PHN NI LSSI
¡¡No PPasarán!!

¿Quieres asistir a un concierto único e irrepetible de Sting sin
moverte de casa?
Visita... http://www.sting.navegalia.com