[hackmeeting] cosillas

carles.bonamusa en upcnet.es carles.bonamusa en upcnet.es
Mar Sep 25 11:43:42 CEST 2001

Bueno Gente, llevo dos dias sin parar de currar para recuperar los dias
de fiesta ke me tuve que pillar para poder ir al HM. No me arrepiento
porque fue genial, sobre todo, como ya ha dicho alguien de la lista, por
la gente. Sin duda se puede hacer mucho mejor ( siempre se puede
mejorar) asi pues nuestro objetivo no puede ser otro ke hacerlo mejor el
anyo ke viene (por cierto a ver si se animan los del sur, ke la ración
de lluvia nos la llevamos este año).

A lo que iva, ke opinais del SE LINUX de la NSA (Security-Enhaced Linux)
a mi no me huele muy bien...

Otra cosa, alguien sabe que tal es la conexion de ya.com de ADSL (no se
si a alguien ya se la habran instalado...) por cierto por lo ke se ve no
hay drivers para linux para el modem 3com usb ke te dan los de ya.com.
Por lo ke he leido los de 3com no son muy fans de linux ... de todos
modos me han comentado que el chipset del modem 3com es alcatel, i para
alcatel usb si que encontre un driver que esta desarrollando en plan gnu
un tipo fances, no tengo aqui el link pero si a alguien le interesa yo
lo encontre en lhd.zdnet.com.

PD: Ah! por cierto, me parece muy bien lo del mega-firewall ya ke en
quanto me pongan el adsl es lo primero ke pienso configurar. De todas
maneras, a ver si pudieramos currarnos un documento unificado, e ir
haciendolo crecer, ya que seguir el trafico de los mensajes de la lista
es un poco dificil ....

Taluegolucas!!