[hackmeeting] cosillas

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Sep 26 00:01:36 CEST 2001

On Tue, 25 Sep 2001 23:11:50 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> si es el mismo modelo de 3com que pone infonegocio (812), no vas tener
> ningun problema ni necesitas drivers ni nada parecido: conectas tu
> linux-box al mini-hub incorporado en el router, pones el router como
> gateway y listo ;-)

Es un router ADSL que tiene conexiones USB y Ethernet. Parece que se podría ir
de rositas con la conexión Ethernet... pero no. Resulta que es algo como un
PPPoE (PPP over Ethernet) especial, leí algo sobre un grupo llamado "roaring
penguins" que ha hecho una implementación especial de PPPoE que funciona en esos
3com.
No se puede enchufar el USB todavía, pero todo se andará. Me quedé alucinado
cuando enchufé el gamepad al USB y funcionó a la primera... ok tuve que cambiar
el /etc/modules.conf y otras cosas de los módulos, pero me resultó muy sencillo
comparado con otros periféricos y funciona ferpectamente con los juegos que
tienen soporte de joystick tradicional.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net