[hackmeeting] cosillas

e3522048 en est.fib.upc.es e3522048 en est.fib.upc.es
Mie Sep 26 07:50:45 CEST 2001

Esteve Fernàndez wrote:

> Es un router ADSL que tiene conexiones USB y Ethernet. Parece que se podría ir
> de rositas con la conexión Ethernet... pero no. Resulta que es algo como un
> PPPoE (PPP over Ethernet) especial, leí algo sobre un grupo llamado "roaring
> penguins" que ha hecho una implementación especial de PPPoE que funciona en esos
> 3com.
> No se puede enchufar el USB todavía, pero todo se andará. Me quedé alucinado
> cuando enchufé el gamepad al USB y funcionó a la primera... ok tuve que cambiar
> [...]

Ahora si ke no entiendo nada, ya ke por lo que he leido en la hoja de
especificaciones, el modem solo tiene conexion usb.

 http://www.3com.es/products/adsl/downloads/adsl_usb_data_sheet.pdf

alguien sabe algo de eso del PPPoE?