[hackmeeting] modem ADSL

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Sep 26 01:47:53 CEST 2001

e3522048 en est.fib.upc.es dijo:

>     De todas formas, si alguien sabe donde puedo conseguir info
>     sobre como hacer drivers para linux, usb i  tal, ke no sean los
>     howtos ( me los he bajado y en cuanto pueda me los empiezo a
>     mirar) pues ke me los mande por favor...

pues hay una ponencia de Xabier Calbet para el proximo congreso de
Hispalinux precisamente con ese titulo: "Breve tutorial para escribir
drivers en Linux". Pero todavía no la he leído. Como las demás, está en
fase de lectura y discusion interna por parte del comité de ponencias
del Congreso y no sé si te la puedo pasar, lo pregunto y en caso
afirmativo te la envío en privado.

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   miquel en barrapunto.com