[hackmeeting] Arroba en debian

Oriol Pellicer i Sabria oriolpelli en terra.es
Mie Sep 26 04:57:36 CEST 2001

Una preguntilla (que no tiene que ver directamente con el hackmeeting, pero
si indirectamente...):

Alguien sabe como lo tengo que hacer para poder escribir arrobas, los palos
del 1 y las almohadillas del 3 ??? He "castellanizado" mi nueva distribución
de debian (eso es la relación que tiene el tema con el hackmeeting ;-) pero
no puedo hacer esos caracteres en las X, aunque si en consola.

Gracias.

PD: Y perdonad si fui un poco bruto con el de "perdiendo puntos", pero hay
cosas que joden...