[hackmeeting] Adiós al hackmeeting :-(

Quique quique en sindominio.net
Mie Sep 26 13:24:52 CEST 2001

flow <adolflow en sindominio.net> dijo:

> hola quique, que pena que no vengas...

hasta hoy hemos tenido cortada la conexión a internet en el curro, no veas que
paranoia que se les ha metido en el cuerpo.

> pues es tambi´en una putada lo que dice joseba, que el mcafee en su
> actualizaci´on de esta mañana no lo limpiaba, hay que hacerlo a mano.
> adem´as, dice que si te quieres deprimir un poco m´as, que del 95 y 98
> se quita bien a mano pero que del NT nadie lo ha podido quitar todavia.

bah, en realidad no se había metido en ninguna de las máquinas que llevamos,
pero se ve que en italia les entró hasta en la cocina...

como curiosidad: lo dicho, el nimda no nos hizo nada. pero tras instalar el
antivirus hubo una docena de máquinas que dieron pantallazo azul y tuvimos que
reinstalar, y alrededor de una VEINTENA que perdieron la partición D: , en la
que los usuarios guardaban su trabajo... no veas que divertido... todavía
estamos intentando recuperar los datos o reparar la tabla de particiones. yo
quiero probar el gpart, pero les da miedo. bah.

> y tras estas tragicas noticias, contaros la emocion que se siente en
> este espacio, la gran asistencia de participantes, las señales que nos
> dan los ordenadores... en fin, que como no cambien la musica punk,
> unica cosa que me parece que no pega nada, el resto, con nuestras
> limitaciones obvias, van muy bien. y no hemos hecho mas que empezar.
> se que estais ahi
>
> recuerdos de marc, joseba, xavi, flow, patxangas, blicero, porco dio
> crew, merce...

sniff. he estado leyendo los comentarios de barrapunto. parafraseando a pink
floyd, i wish i had been there.

 quique 31

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.