[hackmeeting] modem ADSL

Emilio Perez emiperez en jaiak.net
Jue Sep 27 00:45:34 CEST 2001

No se que posibilidades hay de llevarlo a cabo, pero lo bonito de estas
cosas es juntarnos en algun sitio y montar un prototipo entre todos,
hacer pruebillas, enredar...

Ademas, estaria bien probar otras cosas, servidores de copias de
seguridad... Samba ... IMAP o POP3...

Y una vez ya con la experiencia,  si hubiere algun voluntario dispuesto
a tomar notas... crear un documento detallado, y que se vaya
actualizando segun salgan nuevas versiones del soft, o fallos de seguridad.

En fin, crear un prototipo de red y luego, con el conocimiento, quien
sabe, crear alguna cooperativa de instalacion de redes domesticas o para
pymes (aceptarian esta gente de bien que la sede social estuviera en un
centro social? {;-P  )

Un abrazo a tos.