[hackmeeting] modem ADSL

e3522048 en est.fib.upc.es e3522048 en est.fib.upc.es
Jue Sep 27 00:55:57 CEST 2001

En/Na Emilio Perez ha escrit:

  No se que posibilidades hay de llevarlo a cabo, pero lo bonito de estas
  cosas es juntarnos en algun sitio y montar un prototipo entre todos,
  hacer pruebillas, enredar...

  Ademas, estaria bien probar otras cosas, servidores de copias de
  seguridad... Samba ... IMAP o POP3...

  Y una vez ya con la experiencia,  si hubiere algun voluntario dispuesto
  a tomar notas... crear un documento detallado, y que se vaya
  actualizando segun salgan nuevas versiones del soft, o fallos de seguridad.

  En fin, crear un prototipo de red y luego, con el conocimiento, quien
  sabe, crear alguna cooperativa de instalacion de redes domesticas o para
  pymes (aceptarian esta gente de bien que la sede social estuviera en un
  centro social? {;-P  )

  Un abrazo a tos.

  e3522048 en est.fib.upc.es wrote:

  > Pues si te pareci, puedes empezar tu mismo, cuando tengas un momentillo nos
  describes
  > un poco la configuracion que has usado i tal, asi los de la lista podemos ir
  haciendo
  > comentarios para pulir la idea...

A lo mejor en un principio no les haria mucha gracia, pero yo creo que siguiendo
el
espiritu del hm (difundir el conocimiento a tos y a todos los niveles) se podria
empezar por montar cosas para ong's y tal y con dos o tres tinglados de
experiencia
como aval, seguro que ya se nos empezarian a abrir puertas. De todas maneras
esto
es como el cuento de la lechera, y creo ke de momento queda un poco lejos. Por
de
pronto primero tendriamos ke empezar con lo el documento, mas ke nada para
reunir todo el conocimeinto ke entre todos atesoramos, y crear una herramienta
util,
para la cada vez mas ingente cantidad de personas y organizaciones ke dispondran
de makinas y las consecuentes lans conectadas permanentemente a internet, yo
creo
ke seria un buen proyecto desarrollar una solucion basada en software libre y
construida por entusiastas como lo somos todos.

Taluegorll!