[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Premio Carlos Matías

flow adolflow en sindominio.net
Mie Sep 26 19:13:12 CEST 2001

=?iso-8859-1?Q?Alejandro_Cast=E1n_Salinas?= escribió:

> Hola Javier.
>
> Tienes razón. Veo que me he pasado un poco. Lo del premio comenzó como una
> broma dentro del Hackmeeting, en un momento de cachondeo, pero lo he sacado
> de contexto.

supongo que javier te escribiría solo a ti, no? porque a mi no me ha
llegado

lo del premio era una coña y podría ser algo real, depende de nosotr en s.
personalmente, su actuación me parece lamentable. la de otros compas
suyos no lo fue, y la de otros moló.

yo no lo haría por no darle tanta importancia, y además creo que sería
publicitarlo, para nada lo veo como faltarle el respeto.

> Àlex
>
> From: "Javier":

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio