[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Premio Carlos Matías

Syvic syvic en esware.com
Mie Sep 26 19:18:33 CEST 2001

On Sep/26/2001, flow escribía:
> supongo que javier te escribiría solo a ti, no? porque a mi no me ha
> llegado
>
> lo del premio era una coña y podría ser algo real, depende de nosotr en s.
> personalmente, su actuación me parece lamentable. la de otros compas
> suyos no lo fue, y la de otros moló.
>
> yo no lo haría por no darle tanta importancia, y además creo que sería
> publicitarlo, para nada lo veo como faltarle el respeto.

	Me vais a disculpar, pero... Yo no sé que pasó con el señor este.
Supongo que sería durante la hora en la que se permitió sacar fotos, pero
no me enteré de nada. ¿Alguien me cuenta que pasó?

	Salud!
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.