[hackmeeting] RE: [hackmeeting] fantástica experiencia.

Arturo Quirantes aquiran en ugr.es
Mie Sep 26 19:17:45 CEST 2001

Hola Xabier,

El día 26/09/2001, a las 19:16, escribiste:

> [...]
> organización nos pareció importantísimo que viniera alguien a
> hablar de LSSI y menos mal que viniste tú. La gente se implicó con
> el tema y creo que fue una charla muy importante (como el resto).
> Supongo que para la próxima vez vengas con menos nervios ;). Yo
> personalmente creo que estaría guay que si pudieras publicaras en
> html la charla que diste y la pegamos en nuestra web. Así hasta
> podemos utilizarlo como manifiesta contra la LSSI, cuantos más
> mejor, aunque como bien dices lo mejor es tener un ojo sobre
> Kriptópolis porque lo están haciendo muy bien.

        Vale, pero no olvidéis que ni siquiera los kriptonitas lo
sabemos todo.  Siempre hay cosas que se nos escapan, y tampoco
tenemos el monopolio de las cosas bien hechas.