[hackmeeting] Premio Carlos Matías

deal deal en e-dnm.com
Mie Sep 26 21:13:06 CEST 2001

El 26 de sep de 2001, a las 07:03:51 +0200, Alejandro Castán Salinas comentó:
> Tienes razón. Veo que me he pasado un poco. Lo del premio comenzó como una
> broma dentro del Hackmeeting, en un momento de cachondeo, pero lo he sacado
> de contexto.

La idea es graciosa pero pienso que sería exprimir el mal rollo
continuamente. Personalmente creo que el caso 'Carlos Manías' nos ha
servido a todos para saber que hacer y que no hacer en un futuro con los
medios respecto al hackmeeting pero de ahí a sacar un premio al peor
periodista... no sé, no vaya a ser que se coja una depresión de
caballo y tal... :-).

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the