[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Premio Carlos Matías

Joseba Torre seajob en sindominio.net
Jue Sep 27 09:01:48 CEST 2001

Aupa!

Pues yo sigo apoyando la idea. Es cierto, es una falta de respeto... de un respeto que no le debemos, y que en persona se ha encargado de que no le tengamos.

Parece obvio que es para molestar, un recuerdo (para él, pero sobre todo para nosotros) de una situación francamente desagradable, pero de la que nos reimos.

Así que propongo que se mantenga la idea, y por supuesto este año se lo ha ganado.

Aaaaaaaaaaagur.